Trickerion: el amanecer de la tecnología

Trickerion: Dawn of Technology

Actualizado desde la BGG : 27/04/2024 19:04,hace 7 días
Subido a la ludoteca gracias a: Anónimo
OPCIONES


Puesto en BGG: 0
Tipo de producto: Expansión de un Juego de mesa
Año de publicación: 2019
Edad recomendada:14
Jugadores: de 1 a 4 jugadores
Valoración: 8.28/10 - (5.89 Pb)
(Nivel de dificultad) Peso: 4.182/5
Personas que han valorado: 347 (347 Pb)
Tiempo de juego: 240
Tiempo de juego mínimo y máximo: de 60 a 240 minutos
Dependencia del idioma: 0
Tamaño de la caja:
Usuarios que lo tienen en BGG/WEB: 2939/0
Usuarios que lo desean BGG/WEB: 139/0
Usuarios que lo comercian BGG/WEB: 15
Usuarios que lo venden en esta web: 0
Usuarios que lo cambiarían en esta web: 0
¿Es una expansión?: NO
Expansiones:
Trickerion: El amanecer de la tecnología – Promoción Zorniger Geist

Identificador de la BGG: 255743
VER EN LA BGG

Categorias:


Expansion for Base-game

Mecanicas:


Action Points
Action Queue
Simultaneous Action Selection
Tile Placement
Worker Placement

TRADUCCIÓN AUTOMATICA POR IA

Dawn of Technology contiene dos módulos para Trickerion: los Contraptions y los Signature Tricks. Gracias a los recientes logros tecnológicos de Magoria, los magos ahora pueden mejorar sus talleres con hasta cuatro Contraptions, exclusivos de su escuela de magia. Los artilugios se pueden montar como una acción de taller, por el costo de 1 moneda por artilugio ya instalado. Se pueden usar en cualquier momento durante el turno de un jugador volviéndolos a su lado inactivo y recibiendo una bonificación basada en la escuela de magia del jugador; en el ejemplo anterior, el Artilugio Mecánico, el Generador, suministra electricidad a la ciudad, compensando a su propietario. un ingreso constante de monedas. Cada artilugio tiene un efecto más poderoso que el que está debajo. Al final de una ronda, cada artilugio con suficientes fragmentos junto a él se puede reactivar y usar de nuevo en el próximo turno; esto sigue el principio similar al módulo de poderes del mago (que se puede jugar con los artilugios). ¡Los Contraptions de más alto nivel son tan impresionantes que simplemente reactivarlos te hará ganar algo de Fama! El módulo Contraptions incluye 16 Contraptions con 4 ilustraciones únicas, impresas en cartón de núcleo negro de 3 mm y 4 extensiones de tablero. Cuando aprendes un truco de tu propia escuela, puedes optar por aprender tu truco característico en su lugar (si alcanzas su umbral de fama). Cada truco de firma & ldquo; actualizaciones & rdquo; un truco del conjunto original: por ejemplo, el profesor Bernard puede aprender su truco característico de Tanque de tiburones legendario en lugar del truco & ldquo; ordinario & rdquo; Escape del tanque de agua. Si se aprende un truco característico, la versión estándar se elimina del mazo. ¡Y si un oponente ya aprendió su versión estándar, su truco de firma ya no tiene un umbral de fama! Los trucos de firma tienen los mismos requisitos de componentes que su versión estándar, pero también requieren que los artilugios funcionen: cuanto más alto su umbral de fama, más artilugios tienes que usar cuando los preparas. Sin embargo, a cambio, estos trucos no solo tienen mejores números (mayor rendimiento, más marcadores de trucos, etc.), sino que también tienen un poder especial: por ejemplo, los marcadores de trucos de The Legendary Shark Tank se pueden alinear libremente en el Teatro, lo que significa que siempre podrás crear enlaces con él. Esta expansión está contenida en la edición de coleccionista y también estará disponible por sí misma, al menos en el sitio web del editor. & # 10. ; & mdash; descripción del diseñador

TRADUCCIÓN RECOGIDA DE https://boardgamegeek.com/

Dawn of Technology contains two modules for Trickerion: the Contraptions, and the Signature Tricks. Thanks to Magoria's recent technological achievements, Magicians can now enhance their Workshops with up to four Contraptions, unique to their magic school. Contraptions can be assembled as a Workshop Action, for the cost of 1 Coin per Contraption already in place. They can be used any time during a player's turn by turning them to their inactive side, and receiving a bonus based on the player's Magic school - in the above example, the Mechanical Contraption, the Generator, supplies the city with electricity, netting its owner a steady income of Coins. Each Contraption has a more powerful effect than the one below it. At the end of a round, each Contraption with enough Shards next to it can be reactivated and used again next turn - this follows the similar principle as the Magician Powers module (which is playable with Contraptions). The highest-level Contraptions are so breathtaking that simply reactivating them will earn you some Fame! The Contraptions module includes 16 Contraptions with 4 unique illustrations, printed on 3mm blackcore cardboard, and 4 board extensions. When you learn a Trick from your own school, you may choose to learn your Signature Trick instead (if you meet its Fame threshold). Each Signature Trick “upgrades” a Trick from the original set: for example, Professor Bernard can learn his Legendary Shark Tank signature trick instead of the “ordinary” Water Tank Escape. If a Signature Trick is learned, the standard version is removed from the deck. And if an opponent already learned its standard version, your Signature Trick no longer has a Fame Threshold! Signature Tricks have the same component requirements as their standard version, but they also require Contraptions to function: the higher their Fame threshold, the more Contraptions you have to use when you prepare them. However, in return, not only do these Tricks have better numbers (higher Yield, more Trick Markers, etc.), but they also have a special power: for example, The Legendary Shark Tank’s Trick markers can be aligned freely in the Theater, meaning that you’ll always be able to create Links with it. This expansion is contained in the Collector's edition and will also be available by itself, at least from the publisher's website. —description from designer

OTROS NOMBRES


Trickerion: Aube de la technologie
Trickerion: Erwachen der Technik
Juego: Trickerion: Dawn of Technology
Idioma English
Anio:2019
Editorial: Mindclash Games
Medidas (Alto x Ancho x Fondo /Peso) 0x0x0/0Kg.
Juego: Trickerion: Dawn of Technology
Idioma French
Anio:2021
Editorial: Mindclash Games
Medidas (Alto x Ancho x Fondo /Peso) 27.94x60.96x7.62/0Kg.
Juego: Trickerion: Dawn of Technology
Idioma German
Anio:2019
Editorial: Corax Games
Medidas (Alto x Ancho x Fondo /Peso) 0x0x0/0Kg.
Portes GRATIS
desde 60€ de compra
DEPENDE DE SU ZONA de envio
Envíos a TODA ESPAÑA
PORTUGAL Y ANDORRA

Puntos de fidelidad
Gana puntos con tus compras
Trae tus amigos a la web
Gana dinero con las compras de tus amigos
SI ERES SOCIO SUPERVIP